LEÓN, GTO. 02 DE JUNIO DE 2018.- Los migrantes guanajuatenses son una clara muestra de trabajo, dedicación y constancia, que hoy más que nunca necesitan el respaldo de las autoridades, para que juntos consolidemos a Guanajuato como un estado competitivo.
Así lo señaló el candidato al Senado de la República por la Coalición Por México Al Frente, Erandi Bermúdez, durante un encuentro con Líderes Migrantes y sus familias, en el que además estuvieron presentes su compañera de fórmula, Alejandra Reynoso, y el candidato a gobernador Diego Sinhué Rodríguez.
El congresista con licencia remarcó la importancia de tener gobiernos como el de Guanajuato, que impulse políticas públicas en favor del pueblo migrante, con el claro objetivo de juntos, promover proyectos que permitan el desarrollo social, económico y educativo de sus comunidades de origen.
“A ustedes nadie les ha regalado nada, lo que tienen es sinónimo de su esfuerzo y trabajo, por cumplir el sueño de darle lo mejor a sus familias. Y es por ello que no creo en las varitas mágicas, tenemos que trabajar juntos por impulsar esos sueños que como muchos ustedes, otras familias tienen de salir adelante, de darle las mejores oportunidades a sus hijos”, enfatizó Bermúdez.
El candidato exhortó a los migrantes a que “nos ayuden a contagiar a sus familias, a sus vecinos de la importancia de razonar su voto, que el próximo primero de julio salgan a votar sin odio y sin violencia, tenemos qué pensar claramente qué queremos como país”, remarcó.