- Es un mes de compartir, por eso estamos aquí para dar las gracias por lo que hacen por nosotros.
- Les aseguro que si nos unimos todos, las cosas van a ser más fáciles.
El Senador Erandi Bermúdez Méndez presidió el evento Reunión de Fin de Año en León, acompañado de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y del diputado Rolando Alcántar, en el que aprovechó para agradecer a las familias de Guanajuato por su apoyo.
“El día de hoy venimos a convivir, este mes es una época de dar, compartir y de estar con la familia, por eso tomamos la decisión de venir y darles las gracias por lo que hacen por nosotros.”
Por esto, reiteró su compromiso por hacer lo necesario para que los guanajuatenses tengan todo lo que necesiten y celebró los valores del municipio.
“Guanajuato es un estado en el que no nos gusta que nos regalen las cosas, siempre nos esforzamos y lo dice el lema de León, El trabajo todo lo vence. Yo creo que todo lo que tenemos, cada persona y cada familia, es fruto de su trabajo.”
También destacó la importancia de la unión familiar y del trabajo en equipo, aseguró que es clave reflexionar sobre los problemas que enfrenta el país desde esta perspectiva.
“Porque cuando hacemos las cosas en familia, todo sale bien, cuando hay un problema y está presente el esposo, la esposa, y los hijos se unen y lo hacen con empatía, todo se resuelve.”
Además, insistió en que como servidor público, está comprometido a dar resultados y atender las problemáticas que impiden el libre desarrollo de la comunidad.
“Pero también les pido algo, que nos sigan exigiendo, porque esa es la única manera en que podemos cambiar este país.”
Por último, agradeció el trabajo de sus compañeros y deseó felices fiestas a todos los presentes, a quienes también pidió aprovechar las fiestas para reflexionar.
“Les aseguro que si nos unimos todos, las cosas van a ser más fáciles, sin odio y sin violencia, reflexionando, para tener ese Guanajuato Ganador los necesitamos a todos ustedes, hay que seguir trabajando.”